domingo, 11 de septiembre de 2011

primos






Querría saber explicarme mejor, pero por lo general creo que se usa la palabra para mostrar lo evidente de algo que todos sentimos y vemos. Al no poder conectarnos como en matrix los unos a los otros no podemos trasnferir nuestra informacion de lo que hemos visto y hemos sentido en esos instantes al resto de personas. Por eso hay gente que los exterioriza o con palabras o con hechos. Yo hago fotos. No me tacho de un máximo expresador de la imagen ni de un bohemio empalagoso que dice atravesar el mundo para encontrarse consigo mismo, no. Simplemente me divierte hacerlo y es simplemente necesario. La paleta de colores se llena cuando me encuentro en un estado de animo u otro de diferentes tonos, y como si de un sentimiento se tratara me animo a disparar una foto en la que plasmo sin querer eso que me hace sentir ese momento. Las cosas no son ni bonitas ni feas en la naturaleza, simplemente tenemos diferentes gustos y tendencias e inquietudes. Con estas herramientas que he adquirido con el tiempo me atreveré poco a poco a dejar latente esos recuerdos y sencillos sentimientos que me hayan creado ciertos momentos.

Me encantaría saber expresar en imagenes hasta el ruido que oigo, los aromas, el paso del tiempo, la calidez, el amargor, pequeños retos que no significan nada para cualquier persona quizas, pero para mi son importantes por que siempre he preferido quedarme con las cosas buenas de la vida y tirar hacia delante. quizas puede sonar muy relamido y saturado todo esto que digo, pero ya os digo, con palabras no me sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario