martes, 13 de septiembre de 2011

I forget the words


Aquí teneis al hombre que mas le costó expresarse con palabras, Fue tan fiel a la imagen que le costó reconocer y dar su brazo a torcer a la hora de introducirse al cine sonoro. Es un hombre que confio plenamente en ese uso de la composicion y el encuandre combinado con el lenguaje de corporal para hacerle entender al espectador lo que se propusiese.

Y así es como el mundo descubrio la voz de el señor charles chaplin en el magnífico film de "Tiempos modernos" para los que la hayan visto, será un momento de recordar una buena escena y para los que no, os la recomiendo encarecidamente pues me parece que puede ser una de las mas grandes obras de este hombre.

 "Fragmento sacado de la wikipedia"
Al final del film puede escucharse brevemente la voz de Charles Chaplin, que canta una versión de la canción de Léo Daniderff, Je cherche après Titine, pero con una letra sin sentido, conocida como "Charabia", cuyos sonidos tratan de asemejarse a una mezcla de francés e italiano, con alguna palabra reconocible en inglés.

Como curiosidad apuntar que Michael Jackson se inspiro en esta escena para sacar su paso tan famoso llamado "Moonwalker"





No hay comentarios:

Publicar un comentario